Los Inicios

En los años 80 unos pocos afortunados poseían unas pequeñas máquinas japonesas de 75cc para envidia de muchos. Esas máquinas japonesas eran las Honda MBX y las lucían en institutos, discotecas entre otros muchos otros lugares. Por aquella época la mayoría de nosotros éramos unos adolescentes, aunque muchos de los aficionados a estas maravillas eran solo unos críos.

En el 2005 unos cuantos amigos nostálgicos de aquellos años vividos a los mandos de nuestras bellezas, que tantos y tan buenos momentos nos dieron cuando fuimos adolescentes, decidimos crear el club Honda MBX Hurricane, el primero de España. Nuestro objetivo era que hoy en día pudieramos seguir disfrutando de nuestras pequeñas motos. Algunos las conservabamos de nuestra juventud, otros las han adquirido recientemente porque siempre quisieron tenerlas. Sea como sea, con la formación de este club no queremos olvidar aquellos buenos momentos vividos y seguir disfrutando con los nuevos que sin duda vendrán.

Nuestra intención es aunar al mayor número posible de adeptos que aún piensa y siente como nosotros o bien quiere comenzar a vivir nuestra pasión. 

Si tienes una de estas preciosas máquinas y quieres reunirte para hacer salidas con ella, no lo dudes e inscribete a nuestro Club. ¡Serás bien recibido!

Nos reunimos todos los meses sin excepción para realizar una salida con nuestras pequeñas y fantásticas máquinas.

¡Os esperamos!

Recibe un cordial saludo.

 

  Club Honda MBX Hurricane  
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

MBXDisco1024px