Consejos

Esperamos desde este apartado orientaros, en lo posible, para que la elección de vuestra restauración sea la mejor o más apropiada.

Lo primero y muy importante es que tengáis bien claro vuestro presupuesto y sobretodo cuál es el modelo que queréis realmente. Aunque no lo parezca o penséis son las cosas más importantes que tenéis que tener claras a la hora de adquirir un vehículo sea el que sea.

Es algo que generalmente no es barato y se suele hacer con muchisima ilusión. Por lo tanto, nuestro consejo es que miréis y veáis, comparéis todo lo máximo que podáis para elegir correctamente.

Teniendo claro qué modelo es el preferido, recopilar información (cuanto más experta o especializada en el sector, mejor), fotos, datos, comparaciones, experiencias vividas de conocidos etc... Y así con ese concepto claro dar el paso apropiado.

 

Ya sabéis que esta web la queremos hacer por y para todos. Si tenéis historias, relatos, restauraciones, fotos o información que queréis compartir con el resto de aficionados o simplemente enviarnos comentarios o sugerencias, nos los podéis hacer llegar a la siguiente dirección de email:  info@honda-mbx.com. Prometemos contestar todos los mails recibidos.