SponsorSin lugar a dudas no es lo mismo ser un buen mecánico que ser un buen restaurador de motos. Ser un buen restarador es una especialidad de la mecánica que se logra tras años de experiencia y eres mejor restaurador cuantas más motos has restaurado. 

Esto que, sin lugar a dudas, a todos nos parece obvio, muchas veces lo olvidamos al restaurar nuestras pequeñas máquinas. Para restaurar una máquina de hace 25 años es necesario un conocimiento profundo de su mecánica, de su instalación electrica y de todos sus componetes. Además es necesario tener acceso a todas aquellos recambios necesarios para poder completar la restauración de la moto: neumáticos (con medidas que desgraciadamente ya han desaparecido del mercado), piezas que deben ser nuevas (cilindros, embragues, pistones, etc.), cables de embrague, pistones de freno, partes de la estética, tubo de escape, relojes y un largo etcétera.

Además no debemos olvidar que la restauración estética de nuestra moto es una parte fundamental del proceso. Tener acceso a los colores originales del modelo elegido, conocer exactamente la disposición de todos los elementos estéticos (no olvidemos que las unidades base para resturar muchas veces se encuentran en un estado lamentable y con piezas que no son todas originales) y, por último, unos adhesivos de calidad (que la mayoría de las veces se tienen que realizar de manera artesanal). Sin todos los requisitos anteriores, la restauración no quedará completa.

En JPRC son especialistas en restauraciones de motos desde hace muchos años y especialmente en motos de 2 tiempos de los años 80. Han restaurado decenas de Honda MBX en sus diferentes modelos, lo que los convierte en referente en la restauración de este tipo de motos.

Si quieres contactar con ellos, aquí tienes sus datos de contacto. Estudiarán tu caso y te harán un presupuesto sin ningún compromiso. Tienen unos precios muy competitivos y la mejor referencia posible: la mayoría de las motos de nuestro Club han pasado por sus manos.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: 618.19.38.29 (Whatsapp)