Salida al Montseny - Noviembre 2014

Dicen que las relaciones se forjan cuando la situación se complica. Esta vez el tiempo no acompañó nada. La previsión era lluvias y las carreteras estaban en muy mal estado. Aún así 7 valientes del Club Honda MBX se dieron cita en el bar Terramar de Sant Cugat a las 8:30. Hacía mucho tiempo que no quedádamos y la gente tenía mono.

A su vez habíamos quedado con Jesús en Sant Celoni, punto más o menos intermedio entre Sant Cugat y Sant Feliu de Guíxols. Era el octavo jinete.

Dicen que la aventura tiene que ser loca, pero el aventurero tiene que ser cuerdo. Se impuso la lógica y vimos que de ninguna manera podíamos salir a rodar y tomar unas curvas con las carreteras en tal mal estado y con una previón de lluvia inminente. Así que hicimos un cambio de planes: iriamos a almorzar copiosamente y después haríamos una visita al taller de nuestro presidente, JPRC, que es el paraíso de los amantes de las 2T. Lamentablemente Jesús estaba tan lejos que no pudo acercarse a compartir con nosotros las butifarras, choricitos, lomo, etc. ¡Lo sentimos mucho Jesús!

En fin, dada la climatología que se nos presentó aprovechamos el día lo mejor que pudimos. Esperamos la salida de diciembre con más ganas.

Fotos salida Montseny 2014

Ya sabéis que esta web la queremos hacer por y para todos. Si tenéis historias, relatos, restauraciones, fotos o información que queréis compartir con el resto de aficionados o simplemente enviarnos comentarios o sugerencias, nos los podéis hacer llegar a la siguiente dirección de email:  info@honda-mbx.com. Prometemos contestar todos los mails recibidos.