Salida a Sant Feliu de Guíxols (Setiembre 2014)

 

 

 

Sábado 20 de Setiembre de 2014. Primera salida después de las vacaciones. Es una salida de casi un día completo. Hemos quedado como siempre a las 8:30 en el Terramar de Sant Cugat para comer juntos en Sant Feliu de Guíxols, que para aquellos que no lo sepáis es una localidad encantadora de la Costa Brava. 

Salimos puntuales a las 9:00 dirección Hostalric para almorzar. El tiempo es inmejorable y luce un sol estupendo. Un primer tramo complicado por la AP-7 en la que nuestra velocidad media hace que nos pasen hasta los camiones. Por suerte es un tramo corto y rápidamente pasamos a las carreteras secundarias que es donde nuestras máquinas se sienten como en casa. LLegamos a Hostalric y como siempre una previsión de parada corta se convierte en más de una hora de charla amigable y de batallitas. Allí se incorporá Jesús que viene de Sant Feliu para unirse al grupo.

Después del almuerzo seguimos nuestro camino hacia Tossa. Una bonita carretera de curvas nos llevarña hasta allí. Hacemos una para en la ermita para hacer algunas fotos de rigor y continuamos hacia Sant Feliu de Guíxols. Nuevamente otra carretera de curvas, pero en este caso en muy mal estado y llena de tierra (el día anterior estuvo lloviendo a cántaros). El camino es peligroso, aunque algunos consiguen exprimir sus motos incluso con la carretera en este estado.

Sobre las 14 horas llegamos a Sant Feliu. El sistio escogido para comer está justo al lado del puerto deportivo y tenemos toda la terraza para nosotros. Una buena comida en la mejor compañía.

Sobre las 16:30 emprendemos el viaje de vuelta. De nuevo por el camino nos iremos separado. Nos veremos en la próxima.

Ya sabéis que esta web la queremos hacer por y para todos. Si tenéis historias, relatos, restauraciones, fotos o información que queréis compartir con el resto de aficionados o simplemente enviarnos comentarios o sugerencias, nos los podéis hacer llegar a la siguiente dirección de email:  info@honda-mbx.com. Prometemos contestar todos los mails recibidos.