Salida al Montseny (Abril 2015)

 

 

 

Sábado 18 de abril, primera salida de mediodía sin frío polar. Como siempre hemos quedado a las 9:00 en el punto de reunión de Sant Cugat. No hace frío, pero tampoco hace calor y no sobra el forro de la chaqueta.

Se prevé una salida corta, unos 75 km para ir y otros 75 km para volver. Tendremos un buen desayuno en la falda del Montseny a base butifarra, pan tostado y buen allioli. Estaremos en casa para comer.

Todo el mundo es muy puntual y salimos a la hora. Esta vez no somos muchos: 8 motos, pero la noticia es que por primera vez las MBX son mayoría. Tenemos dos Hurricanes negras, una Hurricane roja y una MBX negra. Todo un triunfo ya que casi siempre las NSR son mayoría.

En esta salida, todo ocurrió como estaba programado. No hubo sorpresas como en la úlitma, cosa que todos agradecimos.

Como nota curiosa, deciros que en Sant Celoni se nos unieron dos amigos subidos en sendas MZ. Muchos de nosotros desconocíamos esa marca de motos. Son motos de la Alemania comunista y gozan de mucha popularidad entre los coleccionistas. Las dos que se unieron a nosotros cubicaban 250 cc en un solo cilindro y eran refrigeradas por aire. Muy bonitas. (más info sobre las MZ en https://es.wikipedia.org/wiki/MZ)

Nos veremos en la próxima.