Salida a Piera (Enero 2015)

 

 

 

Domingo 25 de enero, primera salida del año 2015. Todo el mundo tiene mono de las motillos. Hemos quedado en Sant Cugat a las 9:00m, pero yo he quedado con dos colegas a las 8:10 cerca de casa para ir juntos a Sant Cugat, punto de encuentro. Los peques me retrasan mucho y al final tengo que avisar que no llegaré a la hora y que subiré solo a Sant Cugat. Finalmente, a las 8:30 salgo para Sant Cugat; hace un frío que pela. En la zona de Vallvidrera el termómetro marca 2º C. ¿Quién me manda madrugar un domingo para ir a dar un paseo en una 75cc? 

Llego al punto de reunión justo a las 9:00, pero para mi sorpresa falta mucha gente, entre ellos nuestro presidente que ha tenido que ir a cambiar la moto por otra. Mientras tomo un café me entero que Luis se ha ido al suelo con su NSR. Finalmente a las 9:30 nos ponemos en marcha pero todavía falta Fere que le tenemos que recoger en la gasolinera porque se ha perdido. Mal empiezan las cosas.

La ruta una carretera fácil, con bastante tráfico y pocas curvas. El sol va subiendo la temperatura e ir encima de la moto comienza a ser un placer. Las 15 motos vamos en pelotón y en Martorell se nos une otra más. En total, 16 motos lo cual no está nada mal para las fechas en las que estamos. Además, de los 16, 3 amigos nuevos ¡perfecto!

Llegamos al restaurante. Nos han reservadado un lugar en el interior para aparcar las motos. En breve se convierten en la atracción del restaurante típico. Además nos han reservado toda la planta de arriba para nuestro desayuno ligero: butifarra, huevo frito, mongetes, panceta, chistorra y pan con tomate en raciones individuales. Casi estallamos.

Aprovechamos la sobremesa con el carajillo para cerrar las fechas de todas las salidas programadas del 2015 y hablar de la nueva locura: bajar a Jerez de la Frontera (Cádiz) en nuestras 75 para asistir a unas carreras retro. En contra de lo que cualquiera puede imaginar, bastante gente dispuesta a pensarlo. No es que estemos un poco locos, ¡es que estamos de atar!

A las 13:00 subimos de nuevo a las motos y empieza el viaje de vuelta. Por el camino, como siempre, nos vamos separando. Nos veremos en la próxima.