Salida a Andorra (Junio 2015)

 

lobo

 

 

Viernes 26 de Junio. Un pequeño grupo de afortunados, 4 para ser exactos, podremos disfrutar un día más de nuestra escapada a Andorra. Hemos quedado a las 8:00 en el punto de reunión habitual. Llego justo y ya están allí Pipe, Rafa y Papi. Tomamos un café y nos subimos a las motos. Son muchos quilómetros para hacerlos de un tirón, así que haremos una parada en Solsona. 


10:00 ya estamos en Solsona; escogemos un restaurante distinto al habitual para desayunar, pero nos equivocamos. En fin, nos han servido unos bocatas aceptables. Seguimos nuestro camino hacia Andorra; el tiempo acompaña y aunque hace calor, es soportable. A las 12:00 ya estamos en Anyos Park: check in, guardar las motos, subir las cosas a la habitación y a la piscina. Después una buena cerveza y una comilona.


David, el quinto afortunado que sube el viernes, llegará sobre las 17 horas, así que le esperaremos durmiendo  Después a dar un paseo por Andorra con nuestros anfitriones. Para la noche tenemos preparado un homenaje en Don Denis. ¡Qué bien se come aquí! Más tarde unos gintonics y a dormir.


Al día siguiente suben todos los compañeros. Esta vez el grupo es multitudinario: Alberto, Jesús, Juanma, David, Javi, Lluis, Pep, Sergio y Jorge. Han quedado a las 7:30 para salir puntales a las 8:00. Consiguen su objetivo. Salen para Andorra, lógicamente por carretera, sin coger ninguna autopista que esas vías rápidas no son para nuestras motos. Próxima parada Solsona para desayunar.


El día acompaña y rodar es un placer. Se nota la carretera en la montaña y que las motos se vienen un poco abajo, pero no importa. Pipe y yo decidimos esperarlos en la rotonda central de Andorra. Llegan con retraso y nos empezamos a preocupar. Tras un buen rato esperando y un poco nervioso les oímos a lo lejos. Por suerte sólo han tenido un problema técnico: las han parado los Mossos y todos han tenido que mostrar la documentación, seguro y carnet de conducir. Está bien saber que la policía hace su trabajo.


Llegada a Anyos, check in, reparto de habitaciones y… a la piscina. Después comida y un poco de descanso. Más tarde nos juntamos unos cuantos en la zona de relax acuática. A las 18 bajamos juntos al centro para poder hacer las compras de rigor. Primera parada Motocard y luego varios grupos en función de lo que quieras comprar.


Por la noche cena preparada en el complejo. Charlas, batallitas y muchas risas. Después unas copas y todos a dormir.


El domingo es día de vuelta. Desayuno en el hotel y check-out. Algunos tenemos que volver directamente hacia Barcelona, otros van a visitar las tiendas y hacer las últimas compras. El camino de vuelta transcurre sin incidentes para todos los grupos. Yo me tuve que bajar solo en mi Hurricane y se portó de maravilla.


Ha sido una salida genial. Nos veremos en la próxima.