Salida al Mazinger Z (Mayo 2015)

 

Mazinger

 

 

Sábado 9 de mayo, tenemos programada una salida a un lugar mítico para todos aquellos que nacimos a principios de los 70: vamos a vistar la urbanización Mas del Plata en Tarragona. Esta urbanización es famosa por tener una reproducción de Mazinger Z de más de 10 metros de altura. Para todos aquellos que no lo sepáis, Mazinger Z es el nombre de un robot de una serie de dibujos animados que se emitió a finales de los 70 en TVE. Aunque en España sólo se emitieron unos cuantos capítulos, la serie caló tanto que todavía hoy todos la recordamos. Al final de este artículo os dejo el primer capítulo de la serie ¡tened cuidado que engancha!

Es una salida larga, unos 250 Km e incluye comida tras la visita y las fotos en el Mazinger Z. Nos acompañan 3 socios nuevos: David, Sergi y Miguel. Bienvenidos a vuestro bautismo en el Club Honda MBXHurricane.

Salimos pùntuales y empezamos un periplo por carreteras secundarias hasta llegar a Mas de Plata. El día acompaña, hace calor y se agradece. Las carreteras se hacen divertidas, aunque no están exentas de algunos sustos. En el Club tenemos muy buenos pilotos y poco a poco se van formando dos grupos: los de cabeza y el resto. Yo estoy en el resto, aunque disfrutando con las trazadas y los adelantamientos que nos hacemos. De vez en cuando nos agrupamos y aprovechamos para gozar con el humo de la vistoria y un poco de charla. Rápidamente de nuevo a las motos.

Esta vez no hay tiempo para desayunar. Si queremos llegar al restaurante a las 14:00 no podemos perder ni un segundo. Puntuales a las 11:30 llegamos al Mazinger Z. En vivo es mucho más impresionante que en la fotos. Como es de rigor nos hicimos muchísimas fotos. Podéis ver algunas de ellas en esta misma página. De nuevo con puntualidad británica a las 12:30 salimos para el restaurante Ca la Katy donde tenemos reserva y donde se nos unirá un miembro más.

La comida una delicia y el ambiente excelente. No se puede pedir nada más para un sábado por la tarde. Hacia las 16:30 horas nos subimos de nuevo a nuestras motos para volver a casa. Como es costumbre durante el trayecto nos iremos separando para llegar a nuestras ciudades.

Ha sido una salida extraordinaria. Todos los que asistimos la recordaremos por diversos motivos. Esperamos ansiosos la próxima salida, aunque todos sabemos que no será lo mismo.