Salida a Sant Feliu de Guixols (Setiembre2015)

 

 

 

Domingo 6 de setiembre. Después de un parón casi obligatorio (en julio tuvimos una salida en coche con las familias y en agosto una salida corta por el Vallés) todos teníamos ganas de encontrarnos de nuevo y disfrutar de nuestras 2T. Un día fatástico y 15 intrépidos en sus motos. La anécdota de esta salida es que por diversas circunstancias una de las motos más repetidas era la Yamaha RD 350 ¿nos habremos equivocado de Club?

Quedamos a las 9:00 en el punto de reunión habitual, aunque algunos nos vimos a las 8:00 horas en el taller de Pipe para cabar de poner a punto las máquinas. A las 9:00 en punto llegamos a la cafetería. La mayoría de compañeros ya habían llegado. Desayunamos, no hay prevista ninguna parada hasta nuestro destino, y a las 9:30 salimos hacia Tossa. Primero unas cuantas rectas hasta llegar a la altura de la Roca, luego empiezan las curvas. Disfrutamos mucho. En el mirador de Tossa esperamos a Jesús, anfitrión de esta salida. Después todos juntos a Tossa a tomar una cervecita. Parada técnica para explicar batallitas, despues continuamos a nuestro restaurante. La comida y el ambiente inmejorables, como siempre.

Como en toda salida larga que se precie, ésta son unos 400 km en un día, no puede faltar algún percance. Estavez me tocó el turno a mí y se partió el cable del embrague de mi RD 350. Gran percance a 200 km de tu casa y en domingo. Al final, como buena familia que somos, dejé mi moto en casa de Jesús y el me prestó la suya para volver a Barcelona. Desde aquí de nuevo mi agradecimiento.

La vuelta fue plácida y tranquila. Antes de las 20:00 horas todos en casa. Ha sido una salida genial. Nos veremos en la próxima.