Salida a Piera (Enero 2016)

 

 

 

Domingo 27 de enero, primera salida del año 2016. Todos con mono de las motillos. Hemos quedado en Sant Cugat a las 9:00m. Hace un frío que pela. En la zona de Vallvidrera el termómetro marca 4º C. ¿Quién me manda madrugar un domingo para ir a dar un paseo en una 75cc? 

Parece que la pregunta tiene una fácil respuesta. A juzgar por la cantidad de amigos que nos concentramos en nuestro punto de reunión, ¡mucha gente tiene ganas de madrugar un domingo de enero para dar un paseo en MBX! Somos 23 locos. Una pasada. Adermás las Honda MBX son mayoría. Tenemos 5 Hurricane. ¡Empieza bien el año!

La ruta una carretera fácil, con bastante tráfico y pocas curvas. El sol va subiendo la temperatura e ir encima de la moto comienza a ser un placer. Llegamos al restaurante. Nos han reservadado la pista interior para aparcar las motos y hacer fotos. En breve se convierten en la atracción del restaurante típico. Además nos han reservado toda la planta de arriba para nuestro desayuno ligero: butifarra, panceta, mongetes, patatas fritas, pan tostado con tomate y toneladas de allioli. 

Aprovechamos la sobremesa con el carajillo para cerrar las fechas de todas las salidas programadas del 2016. Pipe nos explica, por enésima vez, las normas de Club y de la buena conducta :-)

A las 13:00 subimos de nuevo a las motos y empieza el viaje de vuelta. Por el camino, como siempre, nos vamos separando. Nos veremos en la próxima.