newLOGOpeq
LogoCabecera

 Salida a Andorra (Junio 2016)

 

 
 
 
 
 
 

 

 

Viernes 10 de Junio. Todo listo para que el primer grupo de afortunados, este año somos 9, empecemos a disfrutar de la escapada a Andorra en nuestras MBX. Hemos quedado a las 8:00 en el punto de reunión habitual. Llego justo y allí están todos listos. Solo falta un pequeño detalle, las camisetas. Sobre las 9:30 llega la salvación en la moto de Juan que más que una Hurri parece una mula de carga :-)

Como siempre haremos una parada en Solsona para recuperar fuerzas y que las motos descansen. Allí nos encontramos con nuestros anfitriones andorranos Txell y Albert y los 11 nos damos un buen homenaje. Después seguimos nuestro camino hacia Andorra; pero como no puede ser de otra manera aparece el primer contratiempo: mi moto no arranca. Gracias a la pericia y al trabajo de Albert después de 30 minutos sudando bajo un sol implacable conseguimos que se pusiera en marcha. ¡Que tiemble Andorra!

Este año tenemos un nuevo hotel y lo cierto es que muchas pequeñinas lo pasaron muy mal subiendo las montañas de Andorra. La subida hasta el Tarter fue larga, angustiosa y complicada. El próximo año tenemos que llevar las motos en mejor estado :-) Una vez en el hotel hacemos el check in y a disfutar de una buena cerveza en la terraza. Al final comimos allí mismo. 

Por la tarde diferentes planes: descanasar, spa, sala de juegos o comprar, pero por la noche todos juntos para nuestro homenaje en Don Denis. Menuda cena y que vino ¡Un poco más y reventamos! 

Al día siguiente suben todos los compañeros. Serán 10 más. Han quedado a las 7:30 para salir puntales a las 8:00. Consiguen su objetivo. Salen para Andorra, lógicamente por carretera, sin coger ninguna autopista, que esas vías rápidas no son para nuestras motos. Próxima parada Solsona para desayunar. Mientras ellos suben por las carrateras, el resto hacemos compras por Andorra. Nos veremos sobre las 13:00 horas en el Motocard.

Una vez reagrupados todos nos vamos para el hotel. Sus motos están en mejor estado que las nuestras y esta vez no hay que lamentar la subida :-) Check in, reparto de habitaciones y… a comer todos juntos. Después de la comida, un poco de descanso o a disfrutar de las instalaciones del hotel (o las dos). Por la noche cena buffet en el hotel con los habituales ingredientes: Charlas, batallitas y risas. Después unas copas, más risas y todos a dormir (algunos finos, finos).

El domingo es día de vuelta. Desayuno en el hotel y check-out. Parada facultativa en Motocard para las últimas compras y otra obligatoria en Punt de Trobada para los recuerdos para la familia. A partir de ahí algunos bajamos directamente a Barcelona y otros pararon en Solsona. Todo lo bueno tiene su final.

Ha sido una salida genial. Nos veremos en la próxima.