newLOGOpeq
LogoCabecera

 Salida a Valencia - Feria Motos Clásicas la Eliana (Mayo 2016)

 

 

 

Sábado 7 de mayo, tenemos programada la mayor locura en lo que a salidas se refiere desde la fundación del Club Honda MBX Hurricane. Nos hemos comprometido a asistir a una feria de motos clásicas el domingo 8. Hasta aquí nada especial; lo especial viene al saber que la feria de motos tendrá lugar en la Eliana Eliana(Valencia), a 355 km de Sant Cugat y que hemos decidido IR EN NUESTRAS 75cc. Podéis conocer a los Amigo de las Clásicas la Eliana en su perfil de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008287762190 

Es una salida larga, larguísima. Hemos quedado a las 8:30 con la previsión de llegar a nuestro destino sobre las 17:00 después de dos paradas obligatorias: una para un buen desayuno y otra para comer (¡qué seria de las salidas en moto sin estas paradas!). Lo cierto es que circular con nuestras pequeñas motos por carreteras nacionales y trozos por autovía no es lo más recomendable. Además el tiempo no acompaña nada y no para de llover. Vamos que lo tenemos todo a favor. Pues sí, una cosa tenemos a favor: las ganas de todos de pasar un fin de semana increíble. Somos 12 intrépidos que no cejarán en su empeño por nada.

Durante el trayecto tenemos alguna incidencia. La más remarcable la división del grupo por dos carreteras distintas al llegar a Valencia. Sin embargo, el destino que no está exento de cierta ironía hizo que todos volviésemos a coincidir en una gasolinera para respostar. LLegamos a nuestro destino sobre las 17:30.

Asignación de habitaciones, cambiarnos de ropa y a ver el lugar de la feria y dónde expondríamos nuestras motos. La gente de la organización nos estaba esperando. Unas personas magníficas a las que desde estas líneas queremos agradecer su ayuda y colaboración. Después una cena de hermandad y los más valientes todavía teníamos fuerzas para tomar un gintónic.

El domingo a primera hora salimos para la feria. No ha parado de llover en todo el fin de semana. En la segunda plaza (llevamos 1 minuto en moto) 3 de nosotros nos vamos al suelo. Empezamos mal. Por suerte, solo hay que lamentar daño materiales y no muy cuantiosos. Continuamos para la feria.

Nos han asignado un lugar privilegiado en la feria. Montamos nuestra flamante nueva carpa y colocamos las motos en la exposición. Estamos justo enfrente de otro club mítico: el de la RD 350. Ahora llueve a cántaros. Hay que resaltar que aunque no paró de llover durante toda la feria hubo mucha asistencia de público y mucha gente interesada en nuestra motos. Después de comer sobre las 17:00 horas recogimos y de vuelta al hotel. Un descanso merecido y a cenar. Esta noche no hubo ningún valiente para los gintónics ;-)

El lunes a primera hora recogimos todo el material y de vuelta a Barcelona. De nuevo la lluvia nos acompañará durante TODO el viaje de vuelta. Algunos en el Club se han acostumbrado tanto a la lluvia que dicen que si en la próxima salida no llueve, no vienen.

Ha sido una salida extraordinaria. Para recordar durante toda la vida. Muchos miembros del Club dicen que la siguiente tiene ser hasta Jerez en nuestras 75cc. No ceo que lo hagamos, pero con gente tan predispuesta nunca se sabe.

Esperamos ansiosos la próxima salida.