newLOGOpeq
LogoCabecera

 Salida Interclubs (Noviembre 2016)

 

 

 

Sábado 19 de Noviembre.  Por fin ha llegado el gran día. Hemos preparado una salida con otros grupos de moteros de 2T y abierta a cualquier persona. En la lista de inscritos somos casi 90. Todo un éxito.

Aunque los diferentes grupos han quedado en sus puntos de salida habituales, el punto de concentración general será en una gasolinera de Molins de Rei. Llego a las 8:30 porque quiero grabar la llegada de los miembros del Club Honda MBX. A esa hora ya hay más de 30 motos. A las 8:50 puntuales llegan los miembros del Club. También llegan otros clubes, como la Secta 2T. El ambiente es increíble. Más de 70 motos, la mayoría de ellas de los 80 y principios de los 90 que ocupan por completo la gasolinera. Tenemos de todo: Honda MBX, Honda NSR, Yamaha RD, TZR, RD 350, Cagivas, GIleras, Montesas, Bultacos, Aprilias, etc. Nos acompaña hasta una patrulla de la Policía Local que nos escoltará hasta que salgamos del pueblo.

Cuesta arrancar a tanta gente que se saludan entre sí. Finalmente cerca de ls 9:30 empezamos nuestro trayecto hasta el restaurante. La sensación es inexplicable. Toda la carretera llena las motos de nuestra juventud. La policía en primera línea y toda la gente del pueblo mirándonos. El olor a aceite impregna todo. La ruta, esta vez tendríamos que decir el paseo, es lenta, pero muy, muy agradable. Todo lo que puedes ver lleno de pequeñas motos.

Por fin llegamos al restaurante. Tenemos un parking improvisado para poder aparcar tanta moto. La entrada al restaurante es gradual y a cada participante de le entrega una bolsa con su camiseta conmemorativa, un tubo de aceite y otros productos. Al entrar, ves un gran comedor que más parece listo para una boda que para un almuerzo motero. La comida buenísima y la compañía mejor. Después de la comida, unas palabras de los organizadores y el sorteo de unos productos de los patrocinadores.

Nos veremos en la próxima. Esperemos que en la próxima salida Interclubs superemos los 100 participantes.